Listado de productos por marca Motul

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    100 2T

    32.813 ₲
    Mineral 2T
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    2000 MGRD 20W50

    31.740 ₲

    Mineral Naftero Diesel

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    2100 PERFORMANCE 15W40

    149.219 ₲

    Semi syn diesel naftero

    Especialmente diseñado para los motores de altas prestaciones gasolina, GNV, GNC, GLP, o diesel, 
    atmosféricos, multiválvulas, a carburación o a inyección, con o sin catalizador. Recomendado para 
    todo tipo de carburantes: gasolina, sin plomo, etanol, gasóleo, gas. 
    Todo tipo de condiciones de utilización: Ciudad, Carretera, Autovías. 

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    2100 Protect Eco 5w30

    37.500 ₲
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    2100 PROTECT+ 10W30

    155.520 ₲
    semi syn naftero diesel
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    3000 20w50 4T

    5.263.550 ₲

    Mineral 4T moto

    Lubricante para Motores 4 Tiempos de Moto
    Motos ruteras, trails, motos todo terreno… equipadas con motores de 4 tiempos con caja de velocidades integrada o no, y embrague bañado en aceite o en seco, motos equipadas con catalizadores en el escape o no.
    Otras utilizaciones: quads, ciclomotores…

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    300V 10W40 ROAD RACING 4T FL

    404.198 ₲
    100% Synthetic Competition moto
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    300V CHRONO 10W40

    250.000 ₲

    Lubricante a motor para uso en alta competición. 100% Sintético. Tecnología ESTER Core.

    Para motores de competición gasolina o diésel, atmosféricos o comprimidos a inyección (directa, indirecta) o carburación.
    Para motores de carreras preparados para trabajar a elevadas revoluciones y temperaturas.

    UTILIZACIONES Rallye - GT – Carreras de corta distancia

    El grado de viscosidad SAE 10W-40 permite desde el arranque una excelente circulación del lubricante en el motor con una estabilización instantánea de la presión garantizando incluso a elevadas temperaturas una presión elevada y estable con el objetivo de proporcionar una protección excepcional y facilitar la

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    300V COMPETITION 15W50

    273.438 ₲

    Lubricante a motor para uso en alta competición. 100% Sintético. Tecnología ESTER Core.
    Para todos los motores de competición gasolina o diesel, atmosféricos o con turbo equipados con inyección (directa/indirecta) o bien a carburación. Para motores de competición preparados para funcionar a altas revoluciones y temperaturas elevadas.

    UTILIZACIONES: Endurance - Rallye - GT – Motores de carreras ‘’históricos’’ reacondicionados.
    El grade SAE 15W-50 permite desde el arranque una excelente circulación del lubricante en el motor con una estabilización instantánea de la presión garantizando incluso a elevadas temperaturas una presión elevada y estable

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    300V FL Road Racing 15w50

    138.481 ₲

    Lubricante Motos Competición 100% Sintético - Tecnologia Ester Core®.

    Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor. Particularmente recomendado en motores de resistencia.
    Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

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    300V FL ROAD RACING 5W40 4T

    125.000 ₲

    Lubricante Motos Competición 100% Sintético - Tecnología Ester Core®.
    Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración…
    Otras aplicaciones: moto de carretera equipada con catalizador, quads…

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    300V LE MANS 20W60

    203.125 ₲

    Lubricante motor para uso en alta competición. 100% sintético. Tecnología ESTER Core.
    Para todos los motores de competición gasolina o diesel, atmosféricos o con turbo equipados con inyección (directa/indirecta) o de carburador. Para motores de competición preparados para trabajar con revoluciones altas y temperaturas elevadas.

    UTILIZACIONES: Endurance - Rallye - GT - Motores carreras ‘’históricos’’ reacondicionados.
    El grado SAE 20W-60 permite desde el arranque una excelente circulación del lubricante en el motor con una estabilización instantánea de la presión garantizando incluso a elevadas temperaturas una presión elevada y estable con el objetivo de pr